viernes, 21 de marzo de 2014

Los números si importan.

He de decirlo, esto de asignarme una calificación no me gusta mucho. Siento que tengo de todo un poco, tengo algunas características de una calificación y otras de otra y la verdad me confunde mucho por que en sí no sé con que criterios evaluar pero bueno...

Siento que está vez investigue muchisimo más, tengo un panorama completo de mi problema, tengo las opiniones de muchos expertos en los negocios y de dos de los mayores exponentes de mercadotecnia en el mundo, está vez investigue en el banco mundial, en gráficas que se mueven a través de los años, utilice discovery, google schoolar, TED (sin duda mi favorito), leí muchisimo, hice entradas cortas, pequeñas, largas, unas mejores que otras pero... sin duda voy a modificar mi última entrada, siento que no la aterrice bien, me gustaría modificara cambiarla, utilizar la misma información pero exponerla de diferente forma.

He de decirlo, me gusto, me gusto mucho este viaje y sé que se puede mejorar, no considero para nada haber echado la flojera, publique casi todos mis borradores, son entradas claras creo yo, he participado en clase, en FB, sé que no soy la alumna más brillante, pero dí lo mejor... solo me quedo con la espinita de la última entrada.

Me queda clara la problematica, comparto opiniones con expertos, hay puntos negativos como ciertos protocolos mundiales y sé que se le puede sacar más jugo, así que prometo trabajar más en eso.

Me asigno un:


No hay comentarios:

Publicar un comentario